The Salvation Mountain.


En las vacaciones de semana santa nos volvemos avorazados con la playa más cercana de nuestra ciudad, entusiasmados por los bikinis, cuerpos lustrados y desbordándose, y sobre todo la fiesta.

A pesar de lo maravilloso que parece ser, consideramos que estas semanas podrían ser la oportunidad perfecta para cerrar un ciclo moral, si deseas acuñar con el espíritu que nos acontece y dejar la ebriedad para un fin de semana cualquiera, puedes perderte tras una colina en el desierto de Colorado, al norte de Calipatria y varias millas desde el Mar de Salton, en California. Descubrir un bulto de numerosos murales y áreas pintadas con frases cristianas y versículos de la Biblia, manifestadas  alrededor de la Oración del Pecador. The Salvation Mountain, un entorno visionario hecho de adobe, paja, y miles de galones de pintura libre de plomo. creada por Leonard Knight (1931-2014). 

Mas que emprender un viaje espiritual, reproducimos un "descanso" establecido por nuestros valores hegemónicos, porque quizás no es muy conveniente que busquemos un contacto espiritual real, sea cual sea la interpretación, encontrar una vertiente con el espíritu ampliaría más dudas sobre la persona, su destino, su misión y el por qué.  The Salvation Mountain podría representar la completa expresión humana a través de una composición artística y estética para intentar explicar el mundo y la necesidad de creer en la divinidad y en como el planeta completo, sus habitantes y recursos están compuestos por un universo.     



Melissa Olivares

No hay comentarios:

Publicar un comentario