The Freakshow.




El ir y venir de las personas, el subir y bajar del metro, las mĂșltiples ilusiones de nuestros cuerpos despiertos y a la vez muertos, el caminar entre los perifĂ©ricos y las balas, el dĂ­a no es diferente al de ayer y no me sorprenderĂĄ el mañana, porque ya vendĂ­ mi alma y "No se aceptan devoluciones". La cotidianidad, un monstruo que nos atrapa y nos mastica la cabeza durante la noche. Eso no puede ser normal, pero es cansado cuestionar nuestra propia vida, nuestro trabajo, nuestra educaciĂłn, nuestra existencia pasajera. Entonces, sĂ­, es de lo mĂĄs normal.  
      
Claro que es normal asumir que hechos construidos, instituciones dominantes, mitos impuestos, reencarnan en un espectro social en la que la normalidad existe y es subjetiva, que "lo normal" aplica en todos de diferente manera, para ti tal vez es normal ver "The Walking Dead" durante tres horas, para tu amigo es totalmente normal hundirse en deudas absurdas dĂ­a con dĂ­a. Normal, ese termino me restringe y me mata, entonces soy rara, soy un bicho escuĂĄlido que repudia ese calificativo maquilado de la expresiĂłn humana, no es mĂĄs que una ola martirizadora, una hada madrina polĂ­tica que manifiesta en polvo la parĂĄlisis permanente de las pasiones. Ser normal es exigente y sofocante, pero ser un freak es peor. Porque ser un freak implica una convenciĂłn, la confusiĂłn de ser un poco extraño, y eso es perfectamente normal.  

La trampa de aquel ser normal es su comuniĂłn de acusaciĂłn a la cultura y su diversidad, eliminando comportamientos incrustados en la naturaleza del hombre, acusados de extraños y pertinentes. La trampa de la inexistencia de dicha atrocidad es tal vez un escape real y no un escape del alma camino al trabajo en el metro, padecemos lepra y no esta JesĂșs y su ficciĂłn que nos ayude. 

Entonces, SĂ­, es de lo mĂĄs normal.

MC

 "Normal is an illusion, What is normal for the spider, is chaos for the fly" - Morticia 




Melissa Olivares

No hay comentarios:

Publicar un comentario